Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mauro Icardi amenaza con dejar el fútbol tras su divorcio con Wanda Nara

El divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece ser una realidad cada vez más efectiva. Sin embargo, el futbolista parece no querer entenderlo así y dejó sus responsabilidades en Turquía para viajar al país en busca de su amada, por más que ella dejó en claro que no quiere saber más nada. En este contexto, trascendió que está pensando seriamente en retirarse.

A solo días de haber firmado con el Galatasaray, Icardi ya pegó su primer faltazo y se perdió el que iba a ser su primer partido el último fin de semana. El delantero viajó a Buenos Aires para hablar con Wanda, pero ella no le habría abierto la puerta del departamento.

Icardi estaría pensando en dejar el futbol porque está "devastado" por la separación con Wanda y viajó a Buenos Aires para verla, aunque ella no quiso.

Pero más allá de este episodio, Icardi estaría analizando dejar la práctica profesional debido a la separación, por lo que está "devastado y agotado", según informó el periodista Juan Etchegoyen. "Me contaron que él no concibe la vida sin Wanda, no la concibe desde ningún punto de vista, ni personal ni tampoco profesional; más allá que tienen hijos en común y van a ser familia eternamente", agregó.

El deportista ya había amenazado con retirarse del fútbol cuando estalló el primer escándalo con Wanda Nara, luego de que se conociera su encuentro en una habitación de un hotel en París con la China Suárez.