Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Luis Naidenoff y Carolina Losada anunciaron que se van a casar

lusi naidenoff carolina losada

Hace un mes, los senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff y Carolina Losada, confirmaron que estaban en una relación y se mostraron por primera vez como pareja en la Exposición Rural de Palermo. Ayer, dieron un paso más en esta historia de amor que sorprendió al mundo político.

El dirigente radical, de 55 años y la periodista, de 49, anunciaron que se van a casar: “Estábamos hablando y me dijo que se quería casar”. “‘Ah, bueno’, le dije yo. ‘¿Vos también te querés casar?’, me preguntó y le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenés que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rió, se arrodilló y me propuso casamiento”, comentó Carolina Losada sobre cómo fue la propuesta de Luis Naidenoff.

“Claro que le dije que sí”, confirmó la legisladora santafesina por Juntos por el Cambio. Por su parte, el senador formoseño señaló que la relación “se dio como se dan las cosas, naturalmente, como cualquier persona que se enamora”. “Estamos bien, muy felices”, aseguró.

Además, Luis Naidenoff afirmó que con Carolina Losada ya tienen fecha para el casorio, aunque no precisó cuándo será. “Creo que la situación es tan compleja que tampoco queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada”, detalló el referente radical en diálogo con TN.

La relación entre ambos legisladores empezó este año. “Yo la ví a Carolina, me gustó y avancé”, había contado Naidenoff, hace un mes en Radio Con Vos. “Me la juego por lo que siento y me parece que vale la pena. Lo que no tiene sentido es no jugarse por nada”, había manifestado el formoseño.

La senadora de Santa Fe se separó en diciembre pasado, después de 17 años de estar en pareja. En tanto, el dirigente radical enviudó en 2018, tras un trágico accidente doméstico en el que también falleció su hijo.