Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Luis Naidenoff, a corazón abierto: "No tiene sentido no jugarse por nada"

luis naidenoff

Hace una semana, los senadores de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff y Carolina Losada se mostraron por primera vez juntos como pareja en la Exposición Rural de Palermo. El dirigente radical, de 55 años y la periodista, de 49, protagonizan una historia de amor que sorprendió al mundo político.

En diálogo con Radio Con Vos, Naidenoff contó cómo pudo reconstruir su vida tras la muerte de su esposa y de su hijo en 2018 producto de una pérdida de gas en su casa de Formosa. “Cuando te tocan este tipo de situaciones, hay sentimientos encontrados que se reiteran a diario que tienen que ver con el dolor por la pérdida”, dijo.

“Me acuerdo cuando pasaron 15 días y estábamos con mi hija Agustina, le recordaba el temperamento de mi hijo y su mamá. Le decía que lo mejor que podíamos hacer es levantar la cabeza y vivir”, comentó el dirigente radical en el programa ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?

El senador aseguró que quiso continuar su vida plena: “No quería ser un pobre tipo”. “La vida me regaló en el marco del dolor la oportunidad de conocer a personas que se entregaron plenamente desde lo humano que jamás me hubiese imaginado”, expresó.

En este sentido, Luis Naidenoff manifestó que se enamoró de Carolina Losada: "Siempre es bueno compartir el presente, las pequeñas cosas". "Eso que a veces parece una frase de ocasión, no lo es para quienes pasamos momentos difíciles", afirmó en una profunda charla con Ernesto Tenembaum.

"Yo la ví a Carolina, me gustó y avancé. Me juego por lo que siento y me parece que vale la pena. Lo que no tiene sentido es no jugarse por nada", concluyó el dirigente formoseño.

Escuchá la entrevista completa a Luis Naidenoff:

Está pasando