Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Tendencias

El tierno video de un papá contando la historia de La Renga como un cuentito para su hija

Las pasiones compartidas son más lindas, ¿y qué mejor que hacerlo con tus propios hijos? Se viralizó un video donde un padre le cuenta la historia de los comienzos de La Renga a su hija. Lo curioso es que para captar la atención de la chica lo hizo como si fuera un cuento infantil y hasta con un español neutro típico de los dibujos animados.

Se trata de Tom Blu, cantante y guitarrista del grupo Kaney, quien es fanático de la banda surgida en 1988 en Mataderos. Durante el relato, el hombre detalla cómo fue cuando Gustavo 'Chizzo' Nápoli, Raúl 'Locura' Dilelio, y los hermanos Jorge 'Tanque' y Gabriel 'Tete' Iglesias se juntaron para realizar un show para familiares y amigos el 31 de diciembre de ese año.

Un papá rockero se viralizó contando la historia de La Renga a su hija como si fuera un cuentito infantil.

"Venían Chizzo y Locura, los dos caminando, y uno dice: '¡Hola, amigo! Yo soy Chizzo y quiero formar una banda de rock and roll'. '¡Sí, buenísimo, Chizzo! Necesitamos un bajista. Yo tengo un amigo que se llama Tete, vamos a buscarlo'", empieza su historia.

Después, cuenta cómo fue que se sumaron Tete y Tanque, y cómo se gestó el primer show de La Renga, en el que tocaron covers de Creedence, Vox Dei y Manal, entre otras bandas. En su publicación, Tom Blu escribió a modo de broma: "El desorden cerebral me llego antes de lo que pronosticaron los doctores".

Está pasando