Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Policiales

Investigan si L-Gante participó en el asesinato del hincha de Luján

L-Gante

La policía detuvo a un tercer sospechoso por el homicidio de Joaquín Coronel, hincha de Luján. El hombre, que se presentó en la seccional local, es dueño del Audi captado por las cámaras de seguridad cuando circulaba con la caravana de autos y podría estar relacionado con L-Gante

El tercer sospechoso fue identificado como Hugo Prezzo y se presentó con su abogado. El detenido se suma a Cesar Ramírez que también formaba parte de la caravana en la que fueron trasladados los barrabravas de Alem.

Los tres detenidos quedaron aprehendidos hasta que la fiscal Laura Cordiviola resuelva si existen pruebas suficientes para indagarlos como partícipes del homicidio del hincha de Luján o si alguno de los proyectiles se lanzó desde alguno de los autos.

Testigos aseguraron que vieron a un ex futbolista de Alem entre los agresores y con pasado en dos equipos grandes de primera

En este sentido, la representante del Ministerio Público tiene 48 horas para pedirle al juez de Garantías que convierta las aprehensiones en detenciones. Frente a esto, la fiscal podría indagarlos. 

A su vez, Sergio Berni reveló que hay un famoso en el medio de este conflicto en declaraciones por radio La Red. En redes sociales, los usuarios apuntaron contra L-Gante, un conocido rapero que fue agredido por dos barrabravas de Luján cuando visitó a su pareja. 

En tanto, testigos aseguraron que vieron a un ex futbolista de Alem entre los agresores y con pasado en dos equipos grandes de primera. Sin embargo, no fue imputado hasta el momento.

Está pasando