Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Fuerte sanción para Franco Troyanski, el jugador de Unión que festejó frente a la hinchada de Boca

El delantero de Unión de Santa Fe, Franco Troyanski, quien festejó su gol en La Bombonera frente a la hinchada de Boca, recibió una impresionante sanción desde la AFA. El Tribunal de disciplina decidió, a partir de los hechos del partido del viernes 24 de junio entre Unión y Boca, suspender al deportista por tres fechas.

El partido en cuestión terminó 2 a 1 a favor de Unión, con un gol de penal de Troyanski hacia el final del partido. Luego, el jugador del Tatengue festejó sacándose la remera y exhibiéndola frente a la hinchada costera. Por esto, lo expulsaron del partido, y le impusieron la mencionada sanción.

Ahora, el delantero no podrá jugar para Unión contra Lanús, Banfield, ni Huracán. De acuerdo al Tribunal de disciplina, el festejo de Troyanski ocasionó un conflicto entre los hinchas de Boca, que reaccionaron con violencia a la decisión del delantero de Unión.

Además, fue sancionado el defensor de Boca Carlos Zambrano. El jugador peruano encaró a Troyanski luego de su polémico festejo con una actitud violenta. El partido ya estaba terminando, por lo que las expulsiones se las informó Yael Falcón Pérez, el arbitro, después de salir de la cancha.

Está pasando