Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Vuelve Gran Hermano: los 10 momentos inolvidables adentro de la casa

Telefe anunció el regreso de uno de los realities más exitosos de la televisión. Luego de 10 años sin estar en la pantalla, esta emisión de Gran Hermano, que será conducida por Santiago del Moro, volverá con una nueva casa y muchas sorpresas.

Como es costumbre en el programa, el público podrá ver durante las 24 horas qué pasa dentro de la casa, pero en esta oportunidad lo harán a través de la plataforma Pluto TV.

El anuncio de la vuelta de Gran Hermano (GH) es una gran oportunidad para recordar los diez momentos más icónicos de la historia del reality. En total aislamiento, los participantes vivieron desde compromisos entre ellos a peleas de lo más bizarras. Se enteraron que, mientras estaban allí, habían derribado las Torres Gemelas y recibieron visitas increíbles como la de Diego Maradona. Acá, un Top Ten.

1. La visita del Diez y su regalito

En la primera edición del reality, Diego Maradona visitó la casa y llevó un paquete blanco que tiró al piso en una especie de "descuido". Dos décadas después todavía se sigue hablando de aquel momento que quedará para siempre en la historia de la televisión.

Hace algunos años, el productor del programa, Marcos Gorbán, explicó que el famoso "paquetito" se trataba de un envoltorio blanco que contenía paquetes de cigarrillos y dio por finalizar el tema al que calificó como una "fake news".

2. Afuera derribaron las Torres Gemelas

En el 2001 era Solita Silveyra quien conducía la segunda temporada de GH y fue la creadora de la famosa frase "¡Adelante mis valientes!" que servía de arenga para los participantes.

¡Adelante mis valientes!

Solita Silveyra

Fue ella quien le tuvo que contar a Carolina Chiappetta -quien acababa de abandonar la casa- que durante su estadía adentro, habían derribado las Torres Gemelas.

3. La diputada que hizo pis en el pasto

Antes de convertirse en diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata estuvo vinculada al mundo del espectáculo por muchos años. Saltó a la fama por la noche de sexo que tuvo con Robbie Williams y fue participante de Gran Hermano Famosos, edición en la que protagonizó un icónico momento de la televisión: hizo pis en el jardín.

Hace poco tiempo, la legisladora explicó por qué decidió hacer pis afuera de la casa y no en el baño: "Lo que me pasó fue que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado. Volví al rato y seguía estando. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el tamaño del toilette era mínimo, era de 2x2", relató, y agregó: "No quería hacer pis después de esa persona porque me daba mucho asco".

4. ¡Vivan los novios!

Una de las parejas más famosas de ese certamen fue la de Gastón Trezeguet y Eleonora González, que hasta llegaron a hacer una ceremonia de compromiso adentro de la casa más famosa del país, como parte de una estategia. El ahora productor, se destacó dentro del reality como un gran intérprete del juego y en las mesas de debates que tenía el show, analizaban sus movimientos con mucha seriedad.

El año pasado, cuando se cumplieron 20 años de aquel momento ,Eleonora compartió en su Instagram un video con imágenes suyas y de Gastón y escribió: "GH 20 años, 20 años no es nada".

5. San Martín vs. Munro: la pelea de Rial con un participante

Emanuel y Jorge Rial tuvieron un encontronazo en vivo en 2011, cuando el conductor de Intrusos llevaba adelante la tansmición de GH."Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos", le contestó el conductor cuando Emanuel, se quejó de mala manera sobre el reingreso de ex participantes a la casa de GH.

6. "No firmes nada con Telefe"

Después de largo tiempo sin verse, y con el entusiasmo de haberse consagrado ganador del reality, Cristian U abrazó a su novia, Mary y ella le hizo una advertencia que llamó la atención de todos. "No firmes nada con Telefe", fue lo primero que le dijo la mujer a penas vio a su pareja que recién salía de la casa.

7. Cinthia Fernández, Lissa Vera y una tijera

En Gran hermano Famosos, Cinthia Fernández se destacaba por hacer bromas pesadas y en una oportunidad, con una prendas de vestir, la situación se puso más picante. El Roña Castro y Carlitos Nahir Meza decidieron devolverle con la misma moneda y la mediática se sacó. Fue ahí que la exBandana Lissa Vera la encontró con una tijera y quiso evitar el acto de venganza.

Las dos mujeres se tensaron en un violento enfrentamiento que quedó registrado por el ojo del Gran Hermano.

8. Nino Dolce, durísimo con la pared

“Llevaba una vida más cool cuando laburaba como conductor de Playboy entre 2003 y 2015. Luego vino ese nefasto reality porque alguien me dijo que lo haga, que era divertido y también era medio un morbo conocer la casa. Yo no lo había visto nunca, pero es una picadora de carne”, comentó arrepentido de su participación en GH Famosos Nino Dolce el año pasado.

Hoy en día es cocinero y lleva una vida espiritual, pero su paso por la casa de GH es recordado. Un día, luego de una discusión en la cocina Nino Dolce, le dio un cabezazo a la pared.

9. La "espontánea" de Marianela

En el GH de 2007 Marianela Mirra hizo la nominación "espontánea" a Diego Leonardi, que era el favorito hasta ese momento y el único que la había apoyado cuando toda la casa estaba en su contra.

Este acto generó una grieta en el público: algunos señalaron el acto de Marianela como una traición, mientras otros lo vieron como una gran jugada

10. La más odiada: Nadia fue expulsada con más del 90% de los votos

Con más de 500.000 llamados, la expulsión de Nadia Epstein con el 91.9% de los votos telefónicos, marcó un récord en la historia de Gran Hermano. La mujer, que en ese momento tenía 25 años, era una de las participantes menos querida, por su manera de tejer alianzas para eliminar a los compañeros.

Está pasando