Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Política

Alberto Fernández cantó "Solo se trata de vivir", de Litto Nebbia, en el locro del Movimiento Evita

El presidente Alberto Fernández compartió este mediodía un locro con trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Tras dar un discurso, aprovechó la oportunidad para tocar una canción de Litto Nebbia.

El almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, donde el Presidente se dirigió tras su participación en el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana. Allí sostuvo que, como sociedad "tenemos el deber de estar más unidos que nunca (...) respetando que el otro piense distinto". En esa línea, aseguró que "los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular".

Alberto Fernández dio un discurso en un almuerzo organizado por el Movimiento Evita, y después cantó "Solo se trata de vivir", de Litto Nebbia.

Luego, el mandatario aprovechó la ocasión para homenajear a Nebbia, su referente del rock nacional y a quien menciona cada vez que puede. Como Fernández sabe tocar la guitarra, algo que también nos recuerda cada tanto, se dispuso a cantar y tocar el clásico "Solo se trata de vivir", uno de los temas más célebres del artista.

"Creo que nadie puede dar una respuesta, ni decir qué puerta hay que tocar. Creo que a pesar de tanta melancolí­a, tanta pena y tanta herida, solo se trata de vivir", cantó el Presidente.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.