Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Twitter eliminó el video de Patricia Bullrich en el recital de Tini

El fin de semana, Patricia Bullrich asistió al recital de Tini Stoessel y subió algunos videos a sus redes sociales disfrutando del concierto para mostrar su costado divertido y acercarse al voto joven. Hoy, Twitter eliminó el video por no cumplir con los "derechos de autor". 

Patricia Bullrich está decidida a ser candidata a presidenta de Juntos por el Cambio en las elecciones del año que viene. Con ese objetivo en mente, la exministra de Seguridad está intentando abarcar todos los votos posibles, incluido, el voto de los más jóvenes. Así es que Bullrich lanzó su cuenta de Tik Tok, una plataforma utilizada mayoritariamente por la juventud, para hacer campaña indirectamente y mostrar su costado más divertido.

La exministra de Seguridad está intentando abarcar todos los votos posibles, incluido el de los más jóvenes.

El sábado pasado, Martina "Tini" Stoessel organizó un mega show en el Hipódromo de Palermo para presentar sus nuevas canciones. Era la ocasión perfecta para que Bullrich se encuentre con miles y miles de adolescentes y jóvenes que siguen a la famosa cantante. En ese marco, la presidente del PRO subió una serie de videos para sus redes sociales donde se la ve cantando la nueva canción de Tini, la Triple T, con el lema de "La fuerza del cambio".

El video eliminado mostraba a Bullrich saludando a personas del público desde el vip del recital

Sin embargo, Twitter le jugó una mala pasada ya que decidió eliminar el video de Bullrich por no cumplir con los "derechos de autor". Según el mensaje en la publicación de la cuenta de la exministra de Seguridad, el "contenido multimedia se desactivó en respuesta a una denuncia del titular de los derechos de autor".

Twitter le jugó una mala pasada a Bullrich ya que decidió eliminar su video por no cumplir con los "derechos de autor".

En el video sonaba la canción "La triple T" y mostraba a Bullrich saludando a chicos y chicas del público y bailando desde el sector vip. También se la veía usando una visera negra con la leyenda "Tini" en rosa y en el video agregó la frase del PRO: "La fuerza del Cambio".