Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cómo es el pueblo fantasma que compró Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los nombres que más se pronuncian estas semanas a caus del juicio televisivo que está llevando a cabo con su ex, Amber Heard. Ahora, el actor estadounidense está en boca de todos nuevamente por una peculiar compra que realizó hace 20 años.

De acuerdo con la famosa canción, en una vida de ricos, se la pasa bien rico. Sin embargo, Johnny Depp no la estaría pasando tan bien y esto por una excéntrica compra que hizo. En el año 2001, el actor compró un pueblo completo, totalmente deshabitado, a 27 kilómetros de Saint Tropez.

El pueblo cuenta con más de 12 edificaciones que datan del siglo XIX.

En ese momento, Depp estaba casado con la actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis y decidió comprar una aldea en Francia para tener más privacidad. Se trata de una antigua aldea de más de 14 hectáreas en Provenza, una región que limita con Italia y el mar Mediterráneo.

El increible pueblo que compró Johnny Depp en 2001

El pueblo cuenta con más de 12 edificaciones que datan del siglo XIX. El actor gastó una cuantiosa suma de dinero para remodelarla. Depp y Paradis vivieron allí durante unos años junto a sus hijos,  Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

Depp puso en venta la excéntrica propiedad, en 2015, luego de haberse casado y separado de Amber Heard, pero no consiguió una buena oferta.

La aldea cuenta con verdes paisajes con robles, olivos y un viñedo, tiene un restaurante, una cueva para almacenar vinos, pista de patinaje, dos piscinas, gimnasio y la antigua iglesia, que fue remodelada como una casa de huéspedes.

La cafeteria del pueblo que compró el famoso actor

La casa principal cuenta con cinco habitaciones, una sala de estar, al menos tres baños, cocina y un estudio de arte

Depp puso en venta la excéntrica propiedad, en 2015, luego de haberse casado y separado de Amber Heard, pero no consiguió una buena oferta. Desde el año pasado, el pueblo regresó al mercado inmobiliario pero el actor no consigue venderlo. Cualquiera tiene la oportunidad de comprarlo, aunque hay un pequeño detalle: sale 55 millones de dólares.

La antigua iglesia del pueblo que fue transformada en una pintoresca casa de huéspedes
Una de las impresionantes edificaciones del pueblo
El pueblo cuenta con 12 edificaciones que datan del siglo XIX
La sala de estar de una de las edificaciones del pueblo de Provenza
El estudio de arte de la casa principal

Está pasando