Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

Según Bercovich, el Frente de Todos tendrá que "doblarse o romperse"

Frente de Todos

Alejandro Bercovich habló de la interna del Frente de Todos por las declaraciones de Andrés Larroque contra Martin Guzmán y la respuesta de Alberto Fernández.

En su editorial, el conductor aseguró que estamos en presencia de una pelea entre kirchnerismo y el bando de Alberto Fernández. En este sentido, el periodista explicó que le aburrió esta “peleíta” y sostuvo que es una sensación mayoritaria.

El Frente de Todos, según un funcionario de Guzmán, está en un momento clave: o se dobla o se rompe

Por otro lado, Bercovich manifestó que nos aproximamos a una fecha límite porque el Frente de Todos tendrá que doblarse o romperse ya que la semana que viene deberán tomar una decisión importante sobre las tarifas.

“La decisión no le resulta fácil a Alberto Fernández. Su gestión está tapizada por decisiones y marchas atrás", expresó Bercovich sobre este Gobierno.

Frente a esto, el economista reveló que la discusión sobre el aumento de tarifas es similar al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional porque tanto el kirchnerismo como "el bando de Alberto Fernández" se necesitan para tomar una decisión.

"El Frente de Todos, según un funcionario de Guzmán, está en un momento clave: o se dobla o se rompe”, concluyó.

Está pasando