Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 21.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

El Gobierno anunció un reordenamiento en el área de Comunicación

Cerruti Estados Unidos

El Gobierno anunció esta tarde una reorganización en el área de Comunicación, donde funcionarios de ese sector harán una rotación de cargos. La medida, que apunta a mejorar el desempeño del sector, será publicada mañana en el Boletín Oficial.

Gabriela Cerruti mantendrá su rol de portavoz presidencial y además quedará a cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Así lo acordaron el Jefe de Gabinete Juan Manzur y el presidente Alberto Fernández, reconociendo un déficit en la política de comunicación del poder ejecutivo. Según anunciaron, se creará la Unidad de Comunicación, que dependerá de la Jefatura de Gabinete.

La medida fue informada por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en conjunto con la secretaria de Comunicación y Medios Públicos de la Nación, Valeria Zapechosny y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

Zapechosny será la titular de la nueva unidad, que trabajará en conjunto con las demás áreas. Ross, por su parte, pasará a ocupar el cargo que deja vacante su compañera y será secretario de Comunicación y Medios Públicos de la Nación. A su vez, Cerruti –que mantendrá su rol de portavoz presidencial– quedará a cargo del puesto que deja Ross, siendo la responsable de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Está pasando