Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.15
Dólar Blue: $226
Política

Luis D'Elia le respondió al Cuervo Larroque: "Tu único mérito es ser amigo de Máximo Kirchner"

Luis D'Elia

El histórico dirigente piquetero Luis D'Elia salió por redes sociales a responderle a Andrés El Cuervo Larroque, luego de las críticas que este había realizado contra el ministro de Economía Martin Guzmán

Su único mérito para ocupar un Ministerio es ser "amigo" de Máximo Kirchner y hoy con sus declaraciones contra Martin Guzmán le hace el juego a lo peor del Macrismo.

Larroque, actual ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, había dicho esta mañana que a Guzmán "nadie lo votó". "Hay gente que vino sin nada y le quiere imponer a todos los que venimos de una larga pelea. Yo no lo conocía a Guzmán. No sabía de dónde venía. Creo que nadie lo votó", señaló el ministro.

Ante esto, Luis D'Elia le respondió realizando un posteo en su cuenta de Twitter: "Al Cuervo Larroque tampoco lo votó nadie.", empezó el dirigente, refiriéndose a que el referente de la Cámpora también es ministro. Sin embargo, hay una diferencia importante entre Larroque y Guzmán: el primero era diputado nacional antes de ejercer como ministro, por lo que sí fue votado.

https://diarioconvos.wpengine.com/el-cuervo-larroque-rompio-la-tregua-oficialista-y-disparo-contra-martin-guzman/

"Su único mérito para ocupar un Ministerio es ser "amigo" de Máximo Kirchner y hoy con sus declaraciones contra Martin Guzmán le hace el juego a lo peor del Macrismo. El cargo que ostenta es un agravio a los luchadores de toda la vida.", agregó D'Elia.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.