Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

“Chiche” Duhalde anunció que será candidata a senadora y apuntó contra Cristina

Hilda “Chiche” Duhalde anunció que quiere volver a la política y que va a ser precandidata a senadora en las próximas elecciones legislativas.

La política señaló que ve “muy mal a la Argentina, con mucha preocupación” y expresó su deseo de ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. “La Argentina no está bien, nada. Si nada está bien tenemos que buscar las causas más que seguir enumerando las cosas que no están bien”, remarcó.

“En la provincia de Buenos Aires voy a participar en la elección que viene. Quiero hacerlo porque nuestra provincia ha sido permanentemente humillada por personas que no son de la provincia”.

Luego, señaló que aquello que la responsable de aquello que no está bien en la Argentina es la vicepresidenta. “Hay un solo nombre que le podemos poner a todo lo que no está bien, es Cristina Fernández de Kirchner. Es la causante absoluta de todo lo que le sucede a la Argentina”, señaló.

De acuerdo con “Chiche”, Cristina “está obsesionada con sus problemas y le importa un bledo los problemas del país. El Presidente no funciona. Ella tiene su manera de conducir y a su tropa y le hace mucho daño al país. El peronismo no kirchnerista no levanta la cabeza, no hace nada”.

Hay un solo nombre que le podemos poner a todo lo que no está bien, es Cristina Fernández de Kirchner. Es la causante absoluta de todo lo que le sucede a la Argentina”.

Luego del diagnóstico sobre Cristina y la situación del país, la ex primera dama anunció: “En la provincia de Buenos Aires voy a participar en la elección que viene, posiblemente como senadora. Quiero hacerlo porque nuestra provincia ha sido permanentemente humillada por personas que no son de la provincia, no la conocen”.

https://diarioconvos.wpengine.com/cristina-kirchner-contra-magnetto-esta-semana-hector-no-estuvo-muy-creativo/

Estamos viendo una Argentina que se desangra y yo no estoy dispuesta a seguirlo tolerando. La gente se tiene que animar a decir basta, basta sin violencia”, concluyó.

Está pasando