Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Revelaron cuál será el nombre del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La primera dama, Fabiola Yañez, reveló que el hijo que espera junto al presidente, Alberto Fernández, se llamará Francisco y además llevará los dos apellidos.

En una entrevista concedida a la revista Gente, Fabiola Yañez contó que ya se decidieron con el presidente por el nombre que llevará el hijo varón que ambos esperan para el próximo mes. "Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", dijo la primera dama.

Los nombres posibles eran Augusto y Francisco, pero la pareja se decidió por el segundo. Además Yañez informó que el niño llevará tanto el apellido del presidente como el suyo. Se estima que la fecha de parto de la primera dama sea entre el próximo 10 y 20 de abril. “Nosotros suponemos que la fecha es el 15",  detalló.

Nosotros suponemos que la fecha es el 15.

La licenciada en periodismo confesó que el nombre "cuenta con un significado muy lindo" para ellos y por eso fue el elegido. Francisco Fernández Yañez será el primer hijo de Fabiola y el segundo del presidente que ya paterna a Dyhzy.

Te puede interesar | Alberto Fernández dio un fuerte espaldarazo a la CGT: “El peronismo existe porque existieron dirigentes sindicales”

https://www.instagram.com/p/CbDwGqujPpE/

 

Está pasando