Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un narco se parece a L-Gante y se hacía llamar como él: "Es un pelotudo que no sabe ni dónde está parado", dijo la madre

Un narco que se parece físicamente a L-Gante -y hasta se hacía llamar "Keloke" y tenía pintadas alusivas al músico en el frente de su casa- fue detenido junto a otras tres personas en un operativo realizado en Llavallol durante la tarde del jueves, donde incautaron cocaína y marihuana.

El operativo fue realizado por integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, con el apoyo de miembros de la Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Voceros del departamento judicial del municipio informaron que, además del falso L-Gante, de 24 años y líder de la banda, fueron detenidos otros dos jóvenes, de 23 y 18, más una menor de 17. 

"Mi hijo es peluquero, no es narcotraficante. Es un pelotudo que no sabe ni dónde está parado. Es un perejil". dijo la madre del detenido

La pared de un galpón ubicado frente a la casa del narco tenía una pintada con la inscripción “Keloke”, palabra relacionada al verdadero L-Gante. En una entrevista con TN, la madre del líder de la banda realizó una particular defensa de su hijo:

"Mi hijo es peluquero, no es narcotraficante. Es un pelotudo que no sabe ni dónde está parado. Consumía drogas. Quizás la habrá comprado para él, pero que yo sepa no es vendedor, no es líder ni miembro de ninguna banda. Es un perejil".

Te puede interesar: L-Gante se juntó con el nene fan al que Canosa tildó de “bruto” y “sumiso”

Los policías secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, un Chevrolet Corsa, dos teléfonos celulares y 1500 pesos. En este sentido, la mujer insinuó que la droga confiscada es más de lo que su hijo podía poseer.