Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Coscu hizo un "stream por la memoria" en su canal de Twitch

Frente al próximo 24 de marzo, cuando se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el streamer Pedro Perez Disalvo realizó un "Stream por la Memoria", junto a Martín "Coscu", en su canal de Twitch.

Los streamers son sobrinos de Pedro Alfredo "Bocha" Di Salvo. Su tío era un estudiantes de medicina de la Universidad de La Plata, quien fue secuestrado por parte del Primer Cuerpo del Ejército en 1977, en una operación ilegal. Desapareció.

Espero que les guste, que puedan acompañarnos, entender la identidad de mi familia y la memoria por la que estamos acá hoy todos juntos.

Galeana Di Francesco Di Salvo, abuela de los streamers, formó parte de la Asociación Madres de Plaza de Mayo a partir del trágico hecho. Murió en el 2015, con su hijo aún desaparecido. Pedro expresó: "Es el stream más importante de mi vida". Coscu, por su parte, planteó: "Espero que les guste, que puedan acompañarnos, entender la identidad de mi familia y la memoria por la que estamos acá hoy todos juntos".

El stream comenzó el lunes a las dos de la tarde, en el canal de Twitch de Pedro. Fue la primera vez que estos dos creadores de contenido tomen la palabra sobre la memoria y su historia familiar.

Está pasando