Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Charly García se encuentra con "pronóstico reservado"

Charly García

Según lo informado por el parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Charly García sigue internado y con “pronóstico reservado” por sus quemaduras.

En un comunicado difundido hace instantes, el instituto indicó que Charly García ingresó al sanatorio el día 22 de febrero por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico.

“Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, agregaron.

Leé también | Charly García recibió la dosis de refuerzo contra el coronavirus y lo compartió en redes

Además, sostuvieron que seguirá “con el mismo plan terapéutico” y que “su pronóstico es reservado”.

El escrito que difundieron desde el entorno del astro de la música argentina agradeció al personal del IADT “médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño” y, en particular, al médico de cabecera del músico, el doctor Sebastián Grinspon.

Por lo que recién se conoció el martes a la tarde, el ex Serú Girán sufrió graves quemaduras en su casa el mes pasado y tuvo que ser internado de urgencia. Desde ese momento, le realizan curaciones en su piel para aliviar los dolores.

Por lo que se sabía, el estado de salud de García era bueno y continuaba hospitalizado para seguir con la recuperación, hasta que las heridas cicatricen.

El parte médico del Instituto de Diagnóstico

Está pasando