Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Carmen Barbieri se quebró al aire al hablar de Santi Maratea

Carmen Maratea

La cifra millonaria que consiguió Santi Maratea para los bomberos de la provincia de Corrientes, quien se puso a la cabeza de la obra solidaria por los incendios que están consumiendo miles de hectáreas de bosques vírgenes, conmovió a Carmen Barbieri. La conductora elogió con todo la gran labor solidaria del influencer.

“Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo pienso que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente”, aseguró, conmovida mientras destacaba el trabajo que Santi viene haciendo.

Cuando pusieron en el ciclo fotos del actor, al verlo con el pelo largo, la animadora reaccionó con un inesperado comentario. “Tiene cara… Parece Cristo”, aseguró y agregó: “Hay señoras y señores que criticamos mucho a los influencers y algunos hacen mucho bien como este pibe”, continuó Carmen.

“Viste que dijo ‘estaba drogado, borracho, me estaba preparando para ir a fiesta’ y él dijo ‘pará’”, aseveró, mientras elogiaba que Santiago haya podido reflexionar sobre lo que les pasa a los otros y pedía a su público que tuviera el mismo gesto.