Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

VIDEO | La reconstrucción de cómo Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins

Los abogados de Halyna Hutchins lanzaron un video que recrea el momento en el que Alec Baldwin le dispara y muere en el set en el que grababan una película.

La familia de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, que murió por un disparo en el rodaje de Rust, denunció a Alec Baldwin por "homicidio imprudente". La demanda interpuesta en el estado de Nuevo México, donde se produjo el accidente, acusa a Alec Baldwin y a "otros responsables de la seguridad del set durante el rodaje" de "conducta negligente".

En el marco del juicio que se está llevando a cabo, la defensa de la familia Hutchins presentó una recreación de lo que sucedió en el set de rodaje de la película Rust, que coproducía Alec Baldwin, y que había tenido otras denuncias de técnicos por las malas condiciones de trabajo.

La defensa de la familia Hutchins presentó una recreación de lo que sucedió en el set de rodaje de la película Rust

En una rueda de prensa desde Los Ángeles, el abogado de la familia, Brian Panish, explicó que están solicitando una compensación económica por los daños ocasionados. La misma tendrá que ser determinada en el transcurso del juicio.

Por su parte,  hace algunas semanas Baldwin negó haber disparado el arma. Además, recalcó que ni siquiera sabía que estaba cargada y que debería haber sido de fogueo.

Está pasando