Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

María Becerra lo dio todo en el Festival de la Manzana de Rio Negro

Becerra

María Becerra dio un show consagratorio anoche en el Festival de la Manzana de Rio Negro. Continuando con el tour promocional de su disco “Animal”, la cantante de 21 años, repletó el predio ubicado cerca de la localidad de General Roca hasta donde, según la propia cantante, llegaron más de cien mil personas.

El show de Becerra estuvo en dudas durante la semana por la aparición de síntomas que pudieron corresponderse con coronavirus. Tras hacerse un PCR y descartar la enfermedad, la ex youtuber oriunda de Quilmes, confirmó su participación y encontró una gran respuesta de su público, mayoritariamente femenino y juvenil.

El fin de semana pasado, la artista se presentó en el festival de verano ATPark en Mar del Plata e hizo delirar a sus fanáticos. Sin embargo, protagonizó un momento de emoción al cantar “Episodios”, un tema que habla de una relación que termina. Inmediatamente recibió palabras de aliento de sus seguidores, que relacionaron sus lágrimas con su reciente separación del rapero Thomas Nicolás Tobar, conocido como Rusherking.

Anoche