Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Esmeralda Mitre: "Macri tiene mucho de qué preocuparse"

Tras ser reconocida por la Inspección General de Justicia (IGJ) como heredera del diario La Nación, la actriz Esmeralda Mitre aseguró que "(Mauricio) Macri tiene mucho de que preocuparse" porque está implicado en el caso.

"Macri habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los Saguier que era de 50 millones", indicó la artista en el programa "Conflicto de intereses" de C5N. Allí, contó que siente "mucha emoción" por el fallo judicial ya que "es una pelea y un dolor" que tiene desde sus 15 años. "Hoy vuelve un Mitre a La Nación, es algo importante", enfatizó. "Esto es un triunfo mucho mayor. Ganamos el 25% de la empresa, más las acciones que habría en KMB que estaría dando el 35% de acciones del diario. Esto es algo muy fuerte", agregó.

Macri habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los Saguier que era de 50 millones.

Mitre, además, afirmó que "fueron muchos años de mucha traición, maltrataron mucho a mi padre; nos quisieron sacar todo lo nuestro" y volvió a apuntar contra la familiar Saguier, los accionistas mayoritarios del diario centenario. "El plan era que los Saguier y esta persona tan importante de los medios, que maneja tantos multimedios, hoy por fin pierde por primera vez en su vida. Hoy es el primer ocaso de ese hombre. Y festejo por su pérdida", completó.

Hoy es el primer ocaso de ese hombre. Y festejo por su pérdida.

Por otro lado, afirmó que utilizaron el diario y el canal LN+ para hacer política partidaria. "Después de quejaban de C5N. Dicen que no y lo hacen de una manera estrepitosa. No me parece mal que haya políticos, sino que no se diga", resaltó.

Está pasando