Miércoles, 10 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $910
Dólar Blue: $1000
Sociedad

Vicente Viloni y su reflexión sobre las muertes por la droga envenenada

Vicente Viloni

Vicente Viloni, el entrañable participante de "100% Lucha" -histórico programa de catch de Telefé- se hizo eco de la dramática situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires con la cocaína adulterada que ya le costó la vida a más de 23 personas.

En ese sentido, el luchador apuntó: “Adulterada o no la cocaína te liquida rápido. En algún momento te pasa a valores. Vida sana, amigos siempre”, escribió en su cuenta de Twitter. Norberto Adrián Fernández, más conocido como Viloni, siempre se mostró como un ejemplo del deporte y la vida sana que surgió en televisión.

Enseguida su tuit y su nombre se convirtieron en una tendencia en esa red social, que hasta el momento reunió más de 52 mil "me gusta". Y los memes no tardaron en llegar.

Qué fue de la vida de Vicente Viloni

En 2006, Fernández se convirtió en Vicente Viloni, un luchador alto, con el cuerpo marcado y una larga cabellera rubia que rápidamente dio que hablar. El show 100% Lucha, lo catapultó a la gloria. Los más chicos no tardaron en tomarle cariño, comprar sus pósters y pedir sus muñecos, remeras, vasos y todo tipo de merchandising. ¿Pero, qué fue de su vida tras la finalización del ciclo?

Vicente Viloni LuchaEl deportista explicó que se siguió dedicando a la lucha libre presentándose en distintas competencias. Sin embargo, la llegada de la pandemia en marzo del año pasado lo obligó a hacer un alto en su carrera, aunque tuvo que seguir entrenando y manteniendo una alimentación especial para conservar su impactante físico.

“Antes de llegar al programa trabajaba en una sodería. De 2006 a 2008 mantuve los dos trabajos, pero después me dediqué de lleno a mi profesión. El aislamiento también me obligó a cerrar La nave mágica, mi peluquería. Se nos hizo imposible seguir pagando el alquiler y los impuestos”, reconoció con angustia.