Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Se suspendió un show de L-Gante por los "caprichitos" del cantante

L-Gante

L-Gante es un icono de la música argentina, por eso todo lo que él hace genera gran revuelo mediático. Esta vez, el referente de la cumbia 420 se transformó en noticia por un show del que iba a ser parte y fue suspendido.

El evento iba a tener lugar el próximo sábado, en el Complejo Deportivo de Las Heras, en Santa Cruz: se había realizado una profusa campaña publicitaria y las entradas se habían vendido por anticipado. Sin embargo, los organizadores anunciaron la cancelación del popular artista. ¿El motivo? Los inalcanzables pedidos hechos por el joven músico.

L-GanteJonathan Barrientos, propietario de la disco que lo quería llevar al sur del país, anunció por FM21 la cancelación de la presentación debido a la lista de “caprichitos” formulados por L-Gante, inalcanzables para los organizadores.

Según Barrientos, el músico rechazó parar en la localidad de Las Heras y requirió alojarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia. Además, pidió viajar en avión privado en lugar de hacer en un vuelo de línea. El artista pidió luego un juego de luces especiales junto con varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona, así como auriculares especiales, inaccesibles para la organización.

Está pasando