Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Lluvias: cómo estará el tiempo hoy y el fin de semana

Lluvias

Se viene el fin de semana y se prevén lluvias intermitentes, pero para el domingo, en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bajarán las temperaturas y tendremos un clima mucho más otoñal que de costumbre.

Según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes en AMBA el cielo estará mayormente nublado por la mañana, lluvias dispersas por la tarde y tormentas aisladas por la noche.

Además, los vientos del sector norte irán rotando hacia el sudeste y la temperatura será cálida: se prevén 21 grados de mínima y 28 de máxima.

El sábado arrancará con tormentas y lluvias aisladas lo que resta del día. En tanto, el viento será predominantemente del sur y la temperatura irá de los 18 grados de mínima a los 23 de máxima.

Leé también | Jueves de lluvias intensas en el AMBA: ¿caerá granizo?

Para el domingo, llegará el clima otoñal con cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y la noche. Los vientos seguirán siendo del sur y habrá un fuerte descenso de la temperatura: 14 grados de mínima y 23 grados de máxima.

En tanto, el SMN prevé un lunes con un sol radiante y un cielo bien despejado para todo el día, lentamente, el viento rotará hacia el este, pero las temperaturas seguirán siendo frescas, con 13 grados de mínima y 25 de máxima.