Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ana Rosenfeld defiende a la ex de Paulo Londra: "Él le soltó la mano"

La abogada Ana Rosenfeld representa a Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra y madre de sus hijas. En una entrevista, la letrada aseguró que "él le soltó la mano".

A pocas semanas del nacimiento de la segunda hija de Londra y Moreno, Rosenfeld dialogó con "A La Tarde" y comentó que el músico actualmente ignora por completo los pedidos que su ex le hace. Según sus dichos, el artista urbano dejó de responder a sus llamados y se desligó de sus deberes paternales.

“Yo estoy en contacto con el abogado de Paulo y, por supuesto, por ahora no nos hemos puesto de acuerdo pero espero que sí lo hagamos para que Rocío y sus dos criaturas tengan un techo para vivir”, explicó Rosenfeld en la entrevista.

“Se pudo acceder a la cuantiosa cifra en dólares, pero muchísimo dinero que ustedes no se imaginaban que tiene este hombre, no solamente para afrontar las obligaciones frente a sus hijos sino también respecto a esta mujer que –obviamente- no está en condiciones de salir a trabajar”, comentó la abogada de la ex de Londra en una entrevista.

Luego, apuntó directamente contra el cantante: “Él le soltó la mano”, lanzó, en clara referencia a la situación que afronta Rocío, quien acusó a su ex de dejar de atender el teléfono y de no cumplir con sus obligaciones.

Te puede interesar: Paulo Londra publicó un fragmento de su nuevo tema y su ex lo cruzó por redes

Está pasando