Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El particular significado de la palabra que se tatuó Jimena Barón por error

Barón

Jimena Barón se mudó a una casa en un barrio privado con su hijo Morrison, su representante y sus músicos. El objetivo es mantenerse aislados y planear el 2022 de la cantante, que se vio obligada a postergar sus proyectos por el Covid-19.

Frente a esto, todos tuvieron que hisoparse antes de reunirse. "Ambos negativos", compartió Barón en sus redes sociales junto a una foto del resultado.

Tengo tatuado postres en el culo.

Desde su nueva casa, la interprete de La Cobra compartió fotos de su estadía, y aprovechó la pileta que tiene la casa. En su cuenta de Instagram, la artista publicó fotos de ella tomando sol y se podían observar todos sus tatuajes.

Lee también | Jimena Barón se pegó un porrazo en el restaurante de Roberto García Moritán

Entre tantas fotos publicadas, una usuaria se fijo en un particular tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda. “¿La letra china qué significa?”, preguntó la seguidora. Jimena no dejó pasar por alto la pregunta y respondió: "Me dijo el tatuador que era ‘dulzura". Sin embargo, la cantante se sinceró:  “Pero una amiga china, cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa postres. Tengo tatuado postres en el culo”.

Pese a esto y lejos de enojarse, la actriz se lo tomó con mucho humor y explicó que no tiene intenciones de sacarse ese tatuaje o tapárselo.

Barón