Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Adriana Aguirre sobre Ricardo García: "lo van a operar a corazón abierto"

Adriana Aguirre

Adriana Aguirre y Ricardo García están separados hace algunos años, sin embargo, siguen acompañándose tanto en la salud como en la enfermedad. El exesposo de la vedette será operado el próximo 12 de enero de un triple bypass coronario debido a unas arterias tapadas y ella estará ahí para él.

En este contexto, García anunció, en un video que hizo para sus seguidores por el año nuevo, que debía enfrentar esta cirugía. “Les soy honesto, me tiene un poco preocupado. Pero estoy seguro, tengo mucha confianza en Dios y él me va a ayudar”, se sinceró.

Lee también | La actriz Adriana Aguirre utilizó tan mal el Photoshop que se cortó la cadera

Hace algunos días, Aguirre comenzó una campaña en redes. Ella transmitirá la información sobre el estado de salud de su exmarido, desde su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CYUeRJFOTI1/

En un video que subieron a ambas cuentas, se la ve a la vedette contando lo que pasará en los próximos días. “Amigos, amigas, desde Recoleta quiero decirle a todos los seguidores de Ricardo García que en el curso de esta semana empiezo a cuidarlo intensivamente porque lo van a operar a corazón abierto, entonces eso amerita a que yo esté haciéndole el aguante y cuidándolo, en su post-operatorio yo voy a estar ahí presente, siempre presente”, remarcó.

Adelantó que el cantante y actor va a estar sin poder atender su celular: “El va a tener las manos imposibilitadas, va a tener las manos así”, dijo mientras cruzaba los brazos sobre el pecho, debido a la fractura que necesitan realizarle en el esternón para practicarle la cirugía.

Más adelante, encaró una campaña en sus redes para pedir 16 donantes de sangre: “Por favor, dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242), de lunes a viernes de 8 a 13. Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande”, escribió.

[fvplayer id="492"]

Está pasando