Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Mandarine Park: patovicas atacaron brutalmente a un joven durante una fiesta

Un joven denunció haber sido golpeado por personal de seguridad de Mandarine Park este sábado a la madrugada, en una fiesta que también fue cuestionada en las redes sociales por escasez de agua y episodios de deshidratación.

David Janowski publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde se lo ve completamente golpeado, y contó que alrededor de las 4 de la mañana, "por la acumulación de gente que había", sintió que comenzaba a faltarle el aire y le pidió a sus amigos que lo acompañaran al baño, "que se encontraba en la parte de atrás de la zona VIP del lugar".

Sus compañeros, luego de ver que se encontraba mejor y asistirlo con una botella de agua, volvieron al sector del escenario, donde tocaba un DJ. "Yo les dije que iba al baño y después regresaba" pero "al salir del baño comenzó la peor noche de mi vida", lamentó el joven.

Un joven denunció que fue brutalmenet golpeado por los patovicas de Mandarine Park sin razón alguna, en una fiesta donde también se denunció escasez de agua y episodios de deshidratación similares a los de la Time Warp.

Fue entonces que una persona de seguridad del evento le dijo que se tenía que ir: "Yo me rehúso y le pregunto por qué y automáticamente se acercan cuatro hombres más de seguridad y estos animales comenzaron a prepotearme y a empujarme". "Con el cinto me ataron los pies y con precintos me ataron ambos manos. Sin poder defenderme, me empezaron a golpear en el piso hasta dejarme casi inconciente", detalló David.

En la publicación hay también un video en el que mostró su rostro lastimado: "Hago este video para que vean cómo me dejaron estos animales. La verdad, me duele todo, tengo golpes en todo el cuerpo. Seguramente esto le pasó a más personas. Ayúdenme a que esto se haga viral y que no pase de nuevo".

https://www.instagram.com/p/CXb3Z7bJyEI/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Otra vez sopa: una patota de rugbiers atacó a un joven que festejaba su cumpleaños

Según relató su abogado, Diego Pachao, tras la golpiza David fue sacado por el personal de seguridad por una puerta de atrás: "Le dieron un vaso de agua, le tomaron la presión y le dijeron que estaba bien y que se fuera. A David le sacaron el teléfono, no podía comunicarse con nadie. Él fue hasta el auto con el que habían llegado al lugar, y ahí es donde lo encuentran sus amigos, tirado sobre el capó, en estado de shock".

"Cuando se encontraron con el chico, fueron a la entrada del establecimiento a pedir explicaciones y recibieron burlas, les cerraron las puertas, nadie les quería hablar, no querían traer a ningún encargado", aseguró el abogado. "Ahí David reconoció a 4, hay una quinta persona que todavía no pudieron identificar. Estamos esperando que la fiscalía ordene medidas para empezar a revisar las cámaras de seguridad. También pedimos que la empresa de seguridad aporte la nómina completa del personal para hacer una rueda de reconocimiento", agregó.

Time Warp versión 2021

El evento fue cuestionado también por episodios de deshidratación, ya que según denunciaron algunos asistentes "dejaron de vender agua antes de que terminara la fiesta". La organización fue comparada con la de Time Warp, la tragedia producida en la noche del 15 y la madrugada del 16 de abril de 2016 en Costa Salguero, cuando 5 personas murieron y decenas debieron ser hospitalizadas.

"Ayer en Mandarine, en un evento masivo, dejaron de vender agua antes de que terminara la fiesta. No había canillas y en el punto de hidratación solo te dejaban tomar un vaso chiquito. Cuando les dijimos que había gente que se podía morir nos respondieron 'problema del dueño'", aseguró una joven en Twitter.

"Justo cuando nos estábamos peleando por eso, apareció uno del staff a pedir agua porque un pibe se había desmayado (por falta de hidratación, obvio). El que se encargaba de darte agua no lo dejó llenar la botella para llevarle al pibe. Literalmente preferían que se muriera ahí", lamentó indignada. "Obviamente esto va a ser denunciado. No puede ser que no hayan aprendido nada de Time Warp. Son nefastos los de Mandarine Park", añadió la chica.