Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Esmeralda Mitre prendió el ventilador y destrozó a los periodistas de La Nación

Esmeralda Mitre

La heredera del diario La Nación, Esmeralda Mitre, se mostró conmovida y no ocultó las lágrimas al contar que la Justicia falló en su favor en la disputa que mantiene por el paquete accionario del medio. "Hay dos fideicomisos por 30 millones de dólares. Mi papá tenía el 38% de las acciones", confesó la actriz.

"Están haciendo un desastre, el diario es pura corrupción y encima nos quieren robar. Son gente muy ignorante, nadie los conoce. Son muy malas personas, maltratadores", describió en su visita a C5N, Sobre sus planes en el caso de tener poder decisión en lo que era "tribuna de doctrina",

Leé también | La Justicia falló a favor de Esmeralda Mitre y está a un paso de tomar el control de La Nación

Mitre describió: "Haría un diario más moderno. No puedo creer que se le falta el respeto al Presidente en el diario. A mí me enoja y me da vergüenza a pesar de que yo no lo voté. Dan vergüenza los periodistas de La Nación, son unos regalados, no eran así antes de estar ahí. Todo es festejo a Mauricio Macri, son una joda. Con mi padre no hubiera ocurrido".

Esmeralda Mitre y sus críticas al PRO

"Macri no me interesa, no me interesa el PRO, no me interesa Horacio Rodríguez Larreta, no me interesa María Eugenia Vidal, que es una ridícula, mala persona y maltratadora, encima se hace la buenita", dijo sobre los referentes de la oposición y sobre el ex presidente a quien se le adjudica el canal de TV que lleva el nombre del matutino.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=v2myMpqG_jc&feature=emb_logo

Esmeralda Mitre también habló del ministro de Seguridad. "Yo conocí a Aníbal Fernández, ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos son la mafia y no el peronismo". "Mis hermanos me apoyan, son unos gladiadores, están adentro del diario y se bancan todas", cerró.

Está pasando