Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Duki confirmó su relación con la ex de Neymar

Duki Mernes

El trapero argentino Duki blanqueó en redes sociales que está en pareja con la cantante Emilia Mernes, luego de mucho tiempo donde se rumoreó que estaba saliendo con Neymar.

Duki posteó en su Instagram una foto muy dulce donde se los ve a ellos dos a los besos en un baño. El posteo del trapero se continuó con el emoji de un corazón y la ex Rombai también acompañó la confirmación en Twitter.

“Toy como para gritarle al mundo que te quiero”, escribió la joven de 24 años en su cuenta personal y realizó otro tuit en donde ironizó con que ““*Se hace la sorprendida*”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Los primeros trascendidos de que ellos estaban saliendo surgieron luego de que grabaran juntos Como si no Importara. Incluso, en el video de este tema, continuamente se los ve juntos muy acalorados.

A principios de este año, Mernes fue relacionada con el jugador brasilero del PSG Neymar, tras compartir varios encuentros juntos, como por ejemplo, una gran fiesta que ofició el deportista para el fin de año de 2020, en su mansión de Río de Janeiro.

Toy como para gritarle al mundo que te quiero.

Consultada sobre si estaba en pareja con Neymar, la música fue contundente: “Jajaja ¡No! Él me conoce por mi música y desde hace tres años hemos construido una amistad muy linda pero no, no hay nada más. Así que lamento decepcionar al público (risas)”.

Está pasando