Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Las perlitas del último trailer de "Spider-Man: No Way Home"

Spider-Man No Way Home

"Spider-Man: No Way Home", es el próximo tanque de Disney, de la mano de Marvel. Sobre todo si tenemos en cuenta que esta podría ser la película que reúna a todos los Hombres Araña que pasaron por la pantalla grande. Esta conjugación de factores desencadenó en la euforia de los fanáticos al ver el tráiler lanzado este martes a última hora.

Doctor Octopus, Duende Verde, Lagarto, el Hombre de Arena y Electro, son los villanos que logran apreciarse en el video presentado por Sony. Estos serían los rivales de Tom Holland, pero la pregunta es si a esta batalla se suman Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Las perlitas ocultas en  Spider-Man: No Way Home

Luego del estreno del tráiler comenzaron los rumores y versiones de siempre. Entre lo más comentado se encontró la "edición" que tenía el video. Es sabido que Marvel Studios suele lanzar adelantos modificados para evitar spoilers.

Hubo un posible borrado de "Spider-mans". Ni más ni menos que los de Maguire y Garfield en una escena. En el fragmento podemos ver a los villanos lanzándose hacía el superhéroe en una épica batalla final.

Sin embargo, lo hacen de una manera un tanto extraña puesto que no parece que todos encaren al Spider-Man de Tom Holland sino que se lanzan hacia el aire donde debería haber otro personaje.

Quizá tengamos que esperar hasta el 17 de diciembre, día se su estreno en cines, para averiguar si finalmente contaremos con los hombres araña de los otros universos.