Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Elecciones 2021

Santilli: "Estamos contentos, pero la realidad es que nos esperan dos años muy difíciles"

El flamante diputado nacional por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, habló luego del triunfo de su lista en las elecciones legislativas.

"Lo primero que quiero decirles es gracias. Gracias a todos los que hoy se acercaron a votar en esta elección tan importante. Gracias a cada una de las personas que colaboraron para que esta elección fuera segura: policías, gendarmes, personal escolar, municipal. Gracias por cuidarnos. Y gracias a los fiscales que estuvieron desde temprano y hasta hace poco, cuidando cada voto en cada escuela", comenzó Santilli.

"Trabajando unidos, podemos soñar con una Provincia mejor, más segura, más educada, más productiva, más desarrollada. Gracias por dar el paso y poner todo tu conocimiento al servicio de los bonaerenses", sostuvo Santilli, que agregó: "Queremos un país con trabajo, con educación donde podamos vivir en paz. Nos marcaron un rumbo"

"Ustedes pidieron progreso. Una Argentina que ponga en el centro la producción. Porque producir es generar más trabajo. Porque producir es progresar y exportar lo que hacés al mundo. Porque producir es pensar la Argentina 40 años hacia adelante -continuó Santilli- Una Argentina donde cada cosa esté en su lugar: los chicos en las escuelas, los trabajadores laburando y los delincuentes presos".

"Hoy ganamos todos los que soñamos con esa Argentina. Estamos contentos, pero la realidad es que nos esperan dos años muy difíciles. Nuestros problemas requieren de un trabajo serio y planificado", cerró.

Está pasando