Una grave denuncia hizo la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, luego de votar en el colegio Don Bosco cercano al Congreso Nacional.
Frente a los medios, Bregman aseguró que "hay un tema que nos preocupa en Jujuy donde aparecen trampas inadmisibles, están cambiando las boletas del FIT. Estamos preparando la denuncia".
Hay un tema que nos preocupa en Jujuy donde aparecen trampas inadmisibles, están cambiando las voletas del FIT. Estamos preparando la denuncia".
Y luego refrendó estas declaraciones con un mensaje en Twitter. "Repudiable accionar en Jujuy: cambiaron las boletas del Frente de Izquierda y ponen las de las PASO. Mucho hablar de "fiesta de la democracia" pero ocurren estas cosas.Todos deben rechazar este nuevo ataque del gobernador Morales", escribió.
Repudiable accionar en Jujuy: cambiaron las boletas del Frente de Izquierda y ponen las de las PASO. Mucho hablar de "fiesta de la democracia" pero ocurren estas cosas.
Todos deben rechazar este nuevo ataque del gobernador Morales. https://t.co/KLcdbV3t8l— Myriam Bregman (@myriambregman) November 14, 2021
El mensaje de Bregman hizo eco de lo planteado por el candidato Alejandro Vilca, quien aseguró que hay un hostigamiento hacia su fuerza política en la provincia de Jujuy. "Las maniobras fraudulentas que vinimos denunciando antes de iniciado el acto electoral se están viendo materializadas. Están nerviosos porque saben que la voz de pueblo trabajador va a estar representada en el Congreso", escribió Vilca en su cuenta.