Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Sietecase criticó al Gobierno por la inseguridad: "Dejen de echarle la culpa a los 4 años de Vidal"

reynaldo sietecase

"La gente está muy enojada", valoró Reynaldo Sietecase sobre la situación de inseguridad que atraviesan los vecinos de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El conductor de La Inmensa Minoría analizó lo acontecido en las últimas horas y dio su mirada sobre el "oportunismo" de algunos dirigentes del arco político.

En Radio Con Vos, Sietecase planteó: "Los tenés a José Luis Espert diciendo que hay que meter bala, como si esa fuera la solución". A su vez, enumeró una serie de factores que se conjugan para terminar con situaciones como las vividas en las últimas horas.

Es casi imposible que alguien que vaya a prisión, luego salga y pueda insertarse en la sociedad de manera normal.

"Es crimen organizado, narcotráfico, una situación social delicada y degradante. Una Policía que tiene sectores permeados por el narcotráfico, ineficiencia, incapacidad en algunos lugares. Jueces que tienen una exasperante lentitud a la hora de resolver algunas cuestiones", precisó el conductor de LIM.

A su vez, también dio una contundente mirada sobre lo que ocurre en las cárceles de la Argentina. "El Servicio Penitenciario funciona casi como una facultad del crimen", contó y agregó: "Es casi imposible que alguien que vaya a prisión, luego salga y pueda insertarse en la sociedad de manera normal".

"Por parte del Gobierno, dejá de echarle la culpa a los cuatro años de María Eugenia Vidal. Vos cargás con casi toda la provincia gobernada por el peronismo durante años. Este tema necesita un abordaje integral", deslizó en última instancia Sietecase.

Escuchá el editorial acá: