Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El actor Alec Baldwin mató por accidente a una compañera de rodaje mientras filmaba una película

Un trágico hecho sucedió ayer durante el rodaje de una película estadounidense. El reconocido actor Alec Baldwin mató por accidente a una de sus compañeras al disparar un arma de utilería.

Ocurrió en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, donde estaban filmando una escena de la película “Rust”. Baldwin efectuó un disparo que alcanzó a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años.

Rápidamente fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero cuando llegó certificaron que había muerto, según detallaron las autoridades.

No solo Hutchins resultó siendo víctima. Joel Souza, de 48 años, el director de la película, también fue herido. Lo trasladaron de emergencia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent y no dieron detalles de su estado de salud.

Frente a esto, se inició una investigación en la que todavía no se presentaron cargos. "Rust" es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por el actor protagonista de esta tragedia, Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Las fotos de Alec Baldwin tras el trágico incidente