Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

L-Gante contestó a las críticas por su charla con Alberto Fernández

L-Gante Alberto

Luego de las críticas por la visita de L-Gante al presidente Alberto Fernández, el cantante de "Cumbia 420" salió a responder en sus redes sociales.

“Tuve una charla con el Presidente. A base de esto, que sucedió hacia toda la gente, dedico estas palabras... Yo soy Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante. El presidente me recibió para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, indicó en un comunicado que subió a su Facebook. El cantante mantuvo una reunión con el primer mandatario en la Quinta de Olivos y le presentó a su hija recién nacida, Jamaica.

Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche" (L-Gante).

Te puede interesar: VIDEO | Alberto Fernández se reunió con L-Gante

“Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al Presidente de mi país. Y así fue”, concluyó el joven.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.