Sábado, 04 de Mayo de 2024 Nubes 17.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Ibai confirmó en una entrevista con Myke Towers que la "Session" 23 de Bizarrap es de Paulo Londra

Paulo Londra Bizarrap Ibai Towers

Ibai Llanos es uno reconocido streamer de la plataforma Twitch. Pero es más que eso, porque también se desempeñó como periodista y locutor en eventos de competencia de videojuegos -eSports-. Es por eso que no sorprende su faceta como entrevistador y en una reciente nota hizo que el cantante Myke Towers contara que la "Session" 23 de Bizarrap pertenece a Paulo Londra.

Por qué la Session 23 del Bizarrap quedó vacante para Paulo Londra

Desde que Bizarrap comenzó a grabar sus canciones de Session Studio junto a artistas de todo el mundo decidió ir asignando a cada una un número específico y correlativo. Sin embargo al llegar el momento de la Session 23 decidió saltearla sin brindar explicación alguna.

Tras esto, surgieron muchas teorías acerca de este número. Dos de las más fuertes eran que le pertenecía al puertorriqueño Myke Towers. ¿El motivo? La admiración pública del productor. La segunda, que se trataba de un tema compuesto entre Bizarrap y Paulo Londra que hasta el momento no pudo salir a la luz debido a los problemas legales que mantiene el cantante con su exproductora Big Ligas.

Yo cuando lo conocí y estábamos en el mismo estudio le dije la mía va ser la 23.

Para terminar con el misterio Ibai se lo preguntó a Towers sin rodeos. “Bizarrap se ha salteado el número 23 de su Session y sabes que está el rumor de Myke Towers 23”.

Ante esto decidió responder con franqueza: “Yo cuando lo conocí y estábamos en el mismo estudio le dije la mía va ser la 23”. Pero al parecer de buena manera Bizarrap le explicó que ese número ya le pertenecía a su colega Paulo Londra. Tras confirmarlo frente a cámara Ibai y Towers comenzaron a reírse juntos ya que al parecer este era un secreto que hasta el momento no podía ser revelado.

Está pasando