El equipo de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? entrevistó a dirigentes de varios sectores para analizar la presentación masiva de renuncias. Entre ellos, Luis D'Elía dialogó con Ernesto Tenembaum y dio su mirada sobre la situación.
El dirigente comenzó: "No me gusta que se muestre a un Alberto Fernández débil. Hay que fortalecerlo a Alberto y pedirle que cambie algunas cosas" e hizo un análisis sobre la decisión de Cristina Fernández Kirchner de elegirlo como presidente.
Hay que fortalecerlo a Alberto y pedirle que cambie algunas cosas
"Yo nunca hubiera puesto de presidente a Alberto Fernández. Néstor Kirchner jamás lo hubiera puesto. El día que lo eligió yo agarré a patadas las paredes del pabellón, porque no podía creerlo. Pero bueno, ahora que está hay que bancarlo", afirmó D'Elía.
Luego, apuntó contra la decisión de la vicepresidenta: "La que lo eligió es ella, se tiene que hacer cargo de su responsabilidad".