Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Luis Brandoni: “Se burlaron de nosotros, nos trataron de argentinos del mal”

Luis brandoni

El actor Luis Brandoni, que participó en la interna de Juntos por el Cambio dentro de la lista de Adolfo Rubinstein, dialogó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?

Brandoni analizó los resultados de las elecciones y dio su mirada sobre el Gobierno y la pandemia. “En la Argentina la pandemia influyó en la gente, porque hemos estado bajo una presión tremenda. La gente está muy sensible, apesadumbrada”.

El conductor de Radio Con Vos le preguntó qué haría en el lugar de Alberto Fernández y respondió: “No sé. No podría ni siquiera imaginar lo que podría hacer yo, es una situación muy anómala que la supuesta vicepresidenta elija a su presidente. Es un gobierno bicéfalo, a mi me parece una cosa muy rara”.

Es un gobierno bicéfalo, a mi me parece una cosa muy rara

Luego, el actor señaló: “Los cinco banderazos del año pasado se los tomaron en joda. Se burlaron de nosotros, nos trataron de argentinos del mal. El peronismo disfrutó durante décadas de un activo político importantísimo, que lo terminó perdiendo, que es la calle. Sin violencia, la gente salió”.

En cuanto al fenómeno de Javier Milei, opinó: “Es un emergente, a mi no me entusiasma, pero es natural que pueda surgir en un sistema democrático”. Por último, Brandoni prefirió no arriesgar un nombre sobre quién podría ser presidente en 2023.