Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Se difundió un video del cumpleaños de Amalia Granata sin distanciamiento ni tapabocas

Cumpleaños Amalia Granata

En las últimas semanas, y a raíz de las fotos que confirmaron que Fabiola Yáñez festejó su cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena cuarentena, se empezaron a conocer otras celebraciones de políticos.

Primero se filtraron fotos y videos del cumpleaños de Elisa “Lilita” Carrió, quien ahora está siendo investigada, y ahora se difundieron videos de un festejo de la precandidata a senadora nacional por Santa Fe, Amalia Granata.

En las imágenes se ven once personas en un lugar cerrado, sin tapabocas ni distanciamiento. Granata salió a defenderse en la televisión y en sus redes sociales, en donde quiso justificar la celebración realizada en febrero de este año.

[fvplayer id="317"]

“El 26/02/21 cumplí 40 años en ese momento regía el DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidos. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre. LAS OPERACIONES BERRETAS DE LA VIEJA POLITICA NO ME VAN A AMEDRENTAR”, escribió la precandidata.

Granata está segunda en la lista de senadores de Federico Angelini, de Juntos por el Cambio. Recibió el respaldo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió.