Martes, 21 de Enero de 2025 Algo de nubes 21.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 21.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1071
Dólar Blue: $1240
Cultura & Espectáculos

L-Gante se sumará a "El Marginal": cómo será su participación

L-Gante

Lo productores de “El Marginal” traen una gran sorpresa para la temporada que llegará en la segunda mitad del año: el trapero L-Gante se sumará al programa a través de su música.

El músico se ubicó en el centro de la escena hace algunos meses. Aunque al principio solo era conocido por los jóvenes, luego de ser nombrado por Cristina Fernández Kirchner tomó gran popularidad y participó en programas como “La noche de Mirtha”, “Showmatch” y en La Nación, junto a Eduardo Feinmann.

El trapero L-Gante se sumará al programa a través de su música. El músico se ubicó en el centro de la escena hace algunos meses.

Ahora estará en “El Marginal 4”, dado a que la canción de la nueva temporada estará a cargo de L-Gante. Así, la música del trapero llegará a todo el mundo a través de la plataforma de streaming “Netflix”.

El lanzamiento de la serie tendrá otras novedades. Por ejemplo, ya no se grabará en la clásica cárcel de Caseros donde se filmaron las tres temporadas anteriores. Por esto, se tuvo que construir una escenografía gigante que recree el ambiente.

Más leídas
Mundo
El magnate asumirá hoy como presidente de Estados Unidos en lo que será su segundo mandato.
Mundo
Joe Biden indultó preventivamente a Anthony Fauci, Mark Milley y los integrantes del comité de investigación del asalto al Capitolio.
Mundo
Emily Damari, una de las tres rehenes liberadas por Hamas en el primer canje de prisioneros del alto el fuego, dijo que es más feliz que nunca.

Está pasando
Mundo
En una de sus primeras medidas como presidente, emitió una orden ejecutiva para retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París.
Policiales
Tras entrar a la casa en la localidad de Los Polvorines, la hija del matrimonio encontró a su padre ensangrentado junto a la víctima.
Mundo
De acuerdo al acuerdo firmado entre Israel y Hamas, el próximo fin de semana debería darse la segunda liberación de rehenes.