Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Día Mundial del Sexo: cuáles son los días más fogosos

Como todos los años, este 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo. Es por la combinación del día y el mes (6/9), que conforman el 69, la conocida posición sexual del kamasutra.

En este marco, Rappi realizó un estudio y encontró que la venta de preservativos creció un 90% en 2021. Además, hicieron un análisis del consumo de este producto: las preferencias, los días en los que más se pide y con qué se compra.

Según especificaron, en lo que va del año aumentó considerablemente las ventas de productos de bienestar sexual como preservativos, geles lubricantes, estimulantes y juguetes sexuales. Los días de mayor demanda son los sábados, seguidos por los viernes y los domingos.

Este 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo. Rappi realizó un estudio y encontró que los días de mayor demanda son los sábados, seguidos por los viernes y los domingos.

En cambio, los lunes son los días en los que menos se solicitan preservativos. Los estilos favoritos son superfino, extra lubricado, texturado, ultrafino, con tachas y espermicida.

Por otra parte, los geles lubricantes más pedidos son el neutro, el que contiene L-Arginina y el efecto calor. En cuanto a los juguetes sexuales, el top 3 son: aro vibrador, esferas geishas o bolas Ben Wa y mini vibrador.

Finalmente, relevaron junto a qué se compran los preservativos. Un 30% los acompaña con enjuague bucal, cepillo de dientes y pasta de dientes; mientras que otro 30% con desinflamantes. Un 17%, en cambio, los adquiere con chocolates. Las compras más extrañas son las que incluían test de embarazo, chicles, pastillas, afeitadoras, y bebidas azucaradas.

Está pasando