Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Rubinstein: "La lista de Vidal se niega a debatir con nosotros"

Rubinstein

El precandidato a diputado por la Ciudad de la lista de Unión Cívica Radical, Adolfo Rubinstein, denunció que en Juntos por el Cambio hay sectores que rehúyen al debate. "La lista de María Eugenia Vidal se niega a debatir con nosotros. Quieren debatir con el oficialismo, pero ahora son las PASO", dijo.

"Si hay que dar un debate es entre las listas de Juntos por el Cambio. Así como tenemos coincidencias, también tenemos muchas diferencias", agregó.

En conversación con el programa Spoilers de Radio Con Vos, Rubinstein dijo que no le pediría el voto a quien fuera presidente cuando él fue ministro de Salud. "No creo que valga la pena pedirle el voto a Macri. Entiendo que va a votar por la lista de Vidal", dijo.

Y destacó que su lista, a diferencia de la de Vidal y López Murphy, apunta a relevar más la gestión en salud y educación. "Somos los únicos sanitaristas y educadores en la lista de Juntos por el Cambio. Eso da cuenta de una diferencia de prioridades", dijo.

Somos los únicos sanitaristas y educadores en la lista de Juntos por el Cambio. Eso da cuenta de una diferencia de prioridades"

Y en este sentido, criticó la gestión sanitaria del gobierno durante la pandemia. "La gestión fue muy mala y tendrá consecuencias a largo plazo. Especialmente lo que tiene que ver con el sector educativo, donde tuvimos las escuelas cerradas por un año. Eso podría ser irreparable", dijo.