Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Papelón: una mujer le deseó la muerte a los gritos a Dady Brieva

Dady Brieva

La pareja del humorista Dady Brieva, Mariela Anchipi, reveló que junto vivieron una horrible situación en un restaurant de Buenos Aires junto a sus dos hijos: una mujer desconocida interpeló a Brieva a los gritos, lo increpó por su identificación política y le deseó la muerte.

Durante una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, la "Chipi" dijo que el popular actor -de reconocida militancia peronista- fue atacado por por una señora mayor. "Le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. ahí adelante de los hijos, un montón”, contó indignada la esposa de Dady Brieva. “Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón".

Le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. Ahí adelante de los hijos, un montón".

Mariela Archipi aseguró que no entiende este impulso de escrachar y menos a personas que no le deben representatividad a nadie. "Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no", dijo.

Y aclaró que han debido explicar este tipo de situaciones a sus hijos Felipe (10) y Rosario (8). "Con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto".

 

Está pasando