Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El emotivo mensaje de Esteban Bullrich a través de una app: “Me siento como en la gira de despedida”

El senador nacional Esteban Bullrich, que fue diagnosticado con ELA, participó de una recorrida de campaña en Hurlingham y dejó un conmovedor mensaje, que pudo dar a través de una aplicación que lo ayuda debido a sus dificultades con el habla.

Bullrich apoyó a la lista Dar el Paso, encabezada por el neurocientífico Facundo Manes, y acompañó particularmente a Andrea Giorgini, precandidata a concejal. Allí pidió incentivar a los ciudadanos para que voten en las elecciones.

El senador nacional Esteban Bullrich, que fue diagnosticado con ELA, participó de una recorrida de campaña y se expresó a través de una aplicación.

Luego se expresó a través de una aplicación de celular y señaló: “Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”.

Entre aplausos y risas, Bullrich explicó que le molestan un poco los homenajes y que siente que “se quieren despedir” de él, aunque todavía tenga “mucho para dar y compartir”.