Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jorge Rial sufrió un incendio en su casa: "Fue un shock"

El periodista Jorge Rial vivió un hecho traumático junto a su esposa Romina Pereiro. Su casa de Belgrano se incendió este lunes por la noche destruyendo por completo su cocina.

El propio conductor de Radio 10 quien relató el impactante episodio en las redes sociales: "Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien".

"Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa, perfecto, salvo por los efectos del humo", detalló. Y reforzó: "Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones".

Además, el periodista expresó su "agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano" y aseguró: "No sólo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso".

"También la Policía de la Ciudad y el SAME estuvieron hasta el último minuto", remarcó y mostró su gratitud hacia sus vecinos: "Nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué estaba pasando. Fue un shock".

"Rusty y Suri también están bien. No se separaron un minuto de nuestro lado", agregó el ex presentador de Intrusos sobre sus mascotas.

Y concluyó: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Gracias a todos los que llamaron preocupados".

Afortunadamente, las hijas de Romina, Violeta y Emma, no se encontraban en la vivienda de Belgrano. "¡Hola! Les cuento. Sí. Ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos. No hubo heridos. Por suerte mis hijas estaban con su papá. Estamos bien. Solo un poco shockeados", expresó la nutricionista en sus historias de Instagram.

Tomó toda la cocina, que quedó destruida, pero por suerte no tomó ningún otro ambiente de la casa", dijo Jorge Rial sobre el fuego.

"Muchas gracias a los bomberos del cuartel V de Belgrano, a la Policía y a los vecinos que nos ayudaron. Gracias por los mensajes de preocupación a todos", continuó.

En diálogo con Clarín, Rial aseguró que el fuego "tomó rápido": "Intentamos al principio apagarlo con un matafuegos de auto pero fue imposible".

Y recordó: "Llamamos a los bomberos y vinieron rápido pero el fuego ya era bastante importante. Tomó toda la cocina, que quedó destruida, pero por suerte no tomó ningún otro ambiente de la casa salvo el humo que ensució un living diario".

"Mi mujer y yo estamos bien, por suerte. Las hijas de Romi no estaban justo con nosotros porque estaban con el padre así que estamos bien. Los bomberos unos capos", completó el periodista.