Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Identifican a dos sospechosos del atentado político en Corrientes

Miguel Arias
La ministra de Seguridad Sabina Frederic informó este lunes que se identificaron dos personas que podrían haber participado en el atentado a Miguel Arias, diputado provincial del Frente de Todos (FdT) de Corrientes .
"Hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos", dijo la ministra de Seguridad y señaló que entre hoy y mañana habrá alguna novedad sobre el caso.En ese sentido, la funcionaria explicó que : “Se recreó el hecho y hay varias líneas posibles”, sostuvo sobre los avances de la pesquisa en las últimas horas y explicó que los testigos que “habrían visto movimientos de un vehículo” en la zona.

El diputado Arias fue baleado el jueves en un acto de cierre de campaña. “Es un hecho inadmisible, un ataque la democracia, por el eso el Presidente me pidió que fuera”, dijo la funcionaria.

Sigue estable

Según el último parte médico, Arias se encuentra "estable" y "lúcido".

El hospital Escuela "General José de San Martín" comunicó ayer que "el paciente ha pasado sus primeras 48 horas estable y lúcido" y agrega "sin novedad para destacar dentro de su evolución".

"Continúa con las mismas medidas de tratamiento y monitoreo por los profesionales", concluye sobre el estado de salud del legislador el informe que lleva la firma del director del hospital, Salvador González Nadal.

El legislador provincial Miguel Arias fue baleado en el abdomen la noche del jueves en pleno acto proselitista en la localidad de Tapebicuá, distante a 350 kilómetros al sureste de la capital provincial, fue atendido en principio en el hospital de Paso de los Libres y luego derivado al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, de mayor complejidad.