Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

VIDEO | Dylan, el perro del Presidente, protagoniza un llamativo spot opositor

El precandidato de Juntos por el Cambio, Adolfo Rubinstein lanzó un insólito spot en el que apunta contra los beneficios que recibió Dylan, la mascota presidencial, durante la cuarentena.

“Nos metieron el perro”, señala el video que forma parte de la campaña del ex ministro de Salud de la Nación.

Adolfo Rubinstein disputará su candidatura frente a Ricardo López Murphy y María Eugenia Vidal. Su lista está integrada por la especialista en educación Mónica Marquina, el diputado radical Facundo Suárez Lastra y el actor Luis Brandoni.

El spot

El spot comienza con un alumno de espaldas, aparentemente saliendo de sus casa, con guardapolvo blanco y su mochila colgada, pero en lugar de avanzar hacia la salida, por efecto de la edición, retrocede. En off, de fondo, se escucha la voz del ex ministro de Salud de la Nación, quien relata: “Durante la cuarentena, los chicos no fueron a la escuela durante casi un año”.

La imagen “se va a negro” y aparece un Collie de pelo largo, parecido a la mascota de Fernández y Rubinstein dice: “Mientras, el perro del Presidente recibía a su entrenador 23 veces en la Quinta de Olivos”. Al perro se lo ve en un jardín, jugando con un presunto adiestrador, jugando, saltando y hasta siendo premiado por cumplir una orden.

“Nos encerraron, nos metieron el perro”, agrega la voz del precandidato mientras aparece la imagen de una puerta cerrada con un grueso candado. Entonces, Rubinstein aparece en cámara por primera vez en el spot con camisa celeste y saco azul, con un silla, una mesa y una parrilla detrás suyo.

“Terminemos con éste bochorno y miremos, de una vez, para adelante”, finaliza el mensaje de campaña del experto en salud, que formó parte del gabinete de Mauricio Macri entre 2017 y 2018.

Mirá el video:

Está pasando