La diva de la televisión de 77 años, Susana Giménez, no puede con las redes sociales y, al igual que en otras oportunidades, cometió un error al hacer una publicación. La conductora se equivocó y compartió información personal.
En sus historias de Instagram, subió su certificado de vacunación digital, en donde se veían las dos fechas en las que fue inoculada con la Pfizer, el código QR de validación, su DNI y su verdadero nombre, María Susana Giménez Aubert.
Susana Giménez no puede con las redes sociales y, al igual que en otras oportunidades, cometió un error: subió su certificado de vacunación digital.
Rápidamente se dio cuenta o fue avisada y borró la publicación. Sin embargo, varios llegaron a capturarla y se recordó que no es la primera vez que le pasa.
Durante el 2020, en plena cuarentena, Giménez difundió un audio falso de un imitador de Alberto Fernández hablando sobre el confinamiento. Sus seguidores se lo advirtieron y lo borró. En otra oportunidad había subido una extraña imagen en donde se veía un semicírculo blanco con celeste junto al texto “Mandar a Inés”. También tuvo que eliminarlo a los pocos minutos.